Impacto del entrenamiento en subespecialidad en la productividad académica en otorrinolaringología

Main Article Content

Leonardo Elias Ordóñez Ordóñez

Abstract

El abordaje de la productividad académica medida por la investigación
realizada en una institución es un componente importante del avance científico en la medicina y así mismo en el campo de la otorrinolaringología. La productividad académica, especialmente a nivel investigativo es determinante en el status dentro de la especialidad pero aún más para
el desarrollo propiamente dicho de la terapéutica, diagnóstico y demás conductas a la hora de enfrentar determinada circunstancia en el contexto del paciente y su enfermedad o condición, por lo que surge la imperiosa necesidad de llenar vacíos en el conocimiento con investigaciones que además de aportar un adelanto científico, se encuentren contextualizadas
a las necesidades de nuestro país.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
1.
Ordóñez Ordóñez LE. Impacto del entrenamiento en subespecialidad en la productividad académica en otorrinolaringología. Acta otorrinolaringol cir cabeza cuello [Internet]. 2018Aug.14 [cited 2024Nov.25];42(4):203-4. Available from: https://revista.acorl.org.co/index.php/acorl/article/view/155
Section
Editorial
Author Biography

Leonardo Elias Ordóñez Ordóñez, Clínica Universitaria Colombia, Organización Sanitas Internacional. Bogotá, D.C., Colombia.

Profesor Universidad Militar Nueva Granada – Hospital Militar Central.
Clínica Universitaria Colombia, Organización Sanitas Internacional. Bogotá, D.C., Colombia.

References

Eloy JA1, Svider PF, Mauro KM, Setzen M, Baredes S. Impact of fellowship training on research productivity in academic otolaryngology. Laryngoscope. 2012; 122(12):2690-4.

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>