Política Publicitaria
La revista Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello, se mantiene económicamente a través donaciones de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial (ACORL). Para sus gastos de funcionamiento acepta la pauta publicitaria de aliados estratégicos, en especial de los interesados por la por la especialidad en Otorrinolaringología - Cirugía de Cabeza y Cuello; así como entidades afines al sector salud. Información que será visible en la página web de la revista, las cuales son gestionadas por la directora y junta directiva de la asociación.
La revista tiene derecho a rechazar un anuncio debido al no cumplimiento de las directrices de la revista o por cualquier otro motivo que se considere que es conveniente para la revista. La decisión sobre la aceptación del anuncio debe tomarse en consulta con el editor de la revista y el equipo editorial.
Se realizará regularmente una revisión sobre la publicidad, con el fin de identificar hasta cuando aparecerán en la página web de la revista.
A continuación, se relacionan las especificaciones para la pauta:
Existe un banner donde se coloca el logo del patrocinador a un tamaño 150 píxeles de ancho, entre 50 y 100 píxeles de alto en un archivo JPG; luego se genera un link de enlace para la página principal de la pauta mediante un vínculo a la página de preferencia del patrocinador, el tamaño de la página para la pauta es carta 21.5 * 28 cm, en archivo JPG.
El anuncio de los productos para publicitar, deben contar con su respectivo registro Invima vigente.