Cómo reinventarnos en la nueva era del COVID-19
Contenido principal del artículo
Resumen
La pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19) ha afec-tado a más de 170 países desde que este fue descubierto en diciembre de 2019. Esta situación ha llevado a la toma de unas medidas drásticas de aislamiento social y cierre fronterizo a ni-vel mundial. Para nadie es un secreto que, además de la crisis sanitaria que esta nueva enfermedad implica, también se están viviendo momentos difíciles para la economía, que afectan tanto a los pequeños negocios como a las grandes compañías.
Detalles del artículo
Número
Sección

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Este artículo es publicado por la Revista Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello.
Este es un artículo de acceso abierto, distribuido bajo los términos de la LicenciaCreativeCommons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.( http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/), que permite el uso no comercial, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre que la obra original sea debidamente citada.