Futuro de la salud

Contenido principal del artículo

Luz Nelly Tobar Bonilla

Resumen

La salud en Colombia ha ido cambiando desde el inicio de la Ley 100, tratando de dar cubrimiento a toda la población con un sistema que favoreciera a los pacientes, a los médicos y a las instituciones, pero lo que en realidad se ha visto en la actualidad es la falta de atención, oportunidad y un sistema que,
si no se controla, acabaría con la buena práctica médica. El proyecto de ley ordinaria de salud superará su etapa de impedimentos y entrará en la discusión de los puntos más álgidos del articulado en la plenaria del Senado de la República.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Tobar Bonilla LN. Futuro de la salud. Acta otorrinolaringol cir cabeza cuello [Internet]. 31 de agosto de 2018 [citado 26 de abril de 2024];41(2):100-1. Disponible en: https://revista.acorl.org.co/index.php/acorl/article/view/258
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Luz Nelly Tobar Bonilla, Universidad del Rosario - Universidad de La Sabana. Hospital Universitario de la Samaritana, Clínica José A. Rivas. Bogotá, D. C., Colombia.

Editora revista Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello.
Profesora, Universidad del Rosario - Universidad de La Sabana. Hospital Universitario de la Samaritana.
Otorrinolaringóloga Coordinadora del Departamento de Rinología y Base de Cráneo, Clínica José A. Rivas. Bogotá, D. C., Colombia.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>