Cómo escribir una carta al editor

Contenido principal del artículo

Luz Nelly Tobar Bonilla

Resumen

Las cartas en general se consideran como una comunicación, manual o impresa, entre individuos o personas y los representantes de instituciones. En las publicaciones científicas, la carta está comúnmente escrita por uno o más
autores, y se dirige al editor de una revista. Este tipo de documento contribuye al intercambio de ideas, opiniones, experiencias básicas o clínicas y descubrimientos científicos; es un espacio de opinión para la comunidad, un espacio para expresar algún tema dirigido a los lectores de cada revista

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Tobar Bonilla LN. Cómo escribir una carta al editor. Acta otorrinolaringol cir cabeza cuello [Internet]. 6 de septiembre de 2018 [citado 4 de noviembre de 2024];40(4):276-7. Disponible en: https://revista.acorl.org.co/index.php/acorl/article/view/262
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Luz Nelly Tobar Bonilla, Universidad del Rosario - Universidad de La Sabana. Hospital Universitario de la Samaritana, Clínica José A. Rivas.

Coordinadora de pregrado en Otorrinolaringología, Universidad del Rosario - Universidad de La Sabana. Hospital Universitario de
la Samaritana.
Coordinadora del Departamento de Rinología y Base de Cráneo, Clínica José A. Rivas.

Citas

Manual de indización. São Paulo: Bireme, 1987.

“Tipos de publicaciones en las revistas médicas [editorial]. Bol

Méd Hosp Infant Méx, 1985: 42 (2): 85-7.

Velázquez-Jones L. Utilidad de la sección “Cartas al Editor”

en las revistas médicas. Bol Méd Hosp Infant Méx, 1984; 41: 186-7.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>