Impacto del entrenamiento en subespecialidad en la productividad académica en otorrinolaringología
Main Article Content
Abstract
El abordaje de la productividad académica medida por la investigación
realizada en una institución es un componente importante del avance científico en la medicina y así mismo en el campo de la otorrinolaringología. La productividad académica, especialmente a nivel investigativo es determinante en el status dentro de la especialidad pero aún más para
el desarrollo propiamente dicho de la terapéutica, diagnóstico y demás conductas a la hora de enfrentar determinada circunstancia en el contexto del paciente y su enfermedad o condición, por lo que surge la imperiosa necesidad de llenar vacíos en el conocimiento con investigaciones que además de aportar un adelanto científico, se encuentren contextualizadas
a las necesidades de nuestro país.
Downloads
Article Details
Este artículo es publicado por la Revista Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello.
Este es un artículo de acceso abierto, distribuido bajo los términos de la LicenciaCreativeCommons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.( http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/), que permite el uso no comercial, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre que la obra original sea debidamente citada.
eISSN: 2539-0856
ISSN: 0120-8411
References
Eloy JA1, Svider PF, Mauro KM, Setzen M, Baredes S. Impact of fellowship training on research productivity in academic otolaryngology. Laryngoscope. 2012; 122(12):2690-4.