Herramientas para evaluación y análisis del impacto de las revistas científicas y sus publicaciones

Contenido principal del artículo

Leonardo Elias Ordóñez Ordóñez

Resumen

Existen diversas maneras de evaluar la internacionalización de la investigación, una de ellas es la visibilidad de la producción científica de un autor, grupo de investigación o Institución. Esta visibilidad internacional puede entenderse  como el impacto que tiene una investigación a través de su publicación ya sea en un artículo, revista o libro. Se han desarrollado métodos para realizar la evaluación y análisis del impacto de una investigación desde hace 80 años, desde entonces, los métodos han cambiado hasta llegar a las herramientas que hoy conocemos para este fin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Ordóñez Ordóñez LE. Herramientas para evaluación y análisis del impacto de las revistas científicas y sus publicaciones. Acta otorrinolaringol cir cabeza cuello [Internet]. 14 de agosto de 2018 [citado 19 de abril de 2024];42(2):73-4. Disponible en: https://revista.acorl.org.co/index.php/acorl/article/view/152
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Leonardo Elias Ordóñez Ordóñez, Hospital Militar Central Clínica Universitaria Colombia

Profesor Universidad Militar Nueva Granada-Hospital Militar Central Clínica Universitaria Colombia. Organización Sanitas Internacional. Bogotá, D. C., Colombia.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>